Google+ Site Meter
Skip Navigation Links
Principal
Productos Expand Productos
Método Huber
Compras Expand Compras
General Expand General
Contacto
Material Libre Expand Material Libre
Skip Navigation Links Principal : General : Politica de Privacidad
                Privacidad y Política de Retornos

IMPORTANTE: LEA ESTO DETENIDAMENTE ANTES DE REGISTRAR ESTE SOFTWARE

Al registrar éste Software Ud. confirma su aceptación de los siguientes términos y condiciones:

LICENCIA
Cathar Software, Inc.
otorga la licencia de este Software para una única maquina y permitiendo el uso de un usuario único. El uso por varios usuarios en terminales separadas accediendo a una copia única no está autorizado. El uso en una maquina usada como servidor de Internet esta prohibido. Usted tiene el derecho de realizar copias de resguardo para su uso posterior en una maquina única. Cualquier parte del Software que se utilice en otro Software continuará sujeto a este Acuerdo.


COPYRIGHT

Usted no puede
cambiar o remover las notificaciones de copyright de ninguna parte del Software, manual u otro material u impresiones entregadas por el Software sin un permiso escrito de Cathar Software, Inc.
La ingeniería inversa y la duplicación de este software o cualquiera de sus componentes in cualquiera de sus formas constituye una violación de las leyes de copyright y esta sujeta a enjuiciamiento civil y criminal bajo esas leyes y por acuerdos internacionales. La distribución de este software por personas no autorizadas esta prohibido, transformando a ambos, distribuidor y usuario en sujetos de enjuiciamiento. La venta de resultados de este Software por parte de un Usuario Registrado esta permitida sujeto a las normativas de venta nacionales, estatales o locales según corresponda.


GARANTÍA LIMITADA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cathar Software, Inc.
garantiza que el medio en el cual el programa esta distribuido esta libre de defectos de material y manufactura bajo condiciones normales de uso por un período de 30 días desde la fecha de venta demostrable en la copia de su factura. La única responsabilidad de Cathar Software, Inc. es la de reemplazar el Software en el caso de defectos en el medio utilizado.
Usted asume la responsabilidad por la selección del Software para lograr los resultados buscados y por la propia instalación, uso, y resultados obtenidos del mismo. Cathar Software, Inc. no garantiza que las funciones contenidas en el Software satisfacerán sus requerimientos o que la operación del programa sea interrumpida o libre de errores. Todos los cálculos y/o interpretaciones producidas por este programa tienen como objetivo único objetivo la investigación o el entretenimiento. El Autor (s) y Cathar Software, Inc. no asumen responsabilidad por las decisiones realizadas basadas en los resultados de este Software.
En ninguna circunstancia Cathar Software, Inc. será responsable ante Usted por cualquier daño, incluyendo cualquier tipo de pérdida ingresos, de ahorros u otro incidente o daño que surja del uso o la inhabilidad de uso de este Software. Esto se mantiene incluso si Cathar Software, Inc. o un distribuidor le hubiera dicho de la posibilidad de tales daños.


TRANSFERENCIA

Para transferir el Software y la licencia, envíe a Cathar Software, Inc. una carta firmada por Usted estableciendo el nombre del nuevo usuario, su dirección y teléfono, e indicando que Usted le ha entregado todos los discos y manuales al nuevo dueño. También indique que Usted no retuvo ninguna copia del Software o manuales para usted mismo. El nuevo dueño del Software debe también firmar la carta, indicando que acepta los términos establecidos en este Acuerdo


GENERAL
Esta Licencia es efectiva hasta su finalización. Cathar Software, Inc. tiene el derecho a terminar con su licencia inmediatamente si Usted falla en el cumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo. Ante tal terminación, Usted debe destruir los discos originales, manuales y todas las copias asi como cesar todo uso de las marcas comerciales.

Este Acuerdo esta regido por las leyes del Estado de la Florida.

 
     
Site Meter Copyright Cathar Software 2017